Logo definitivo

La Empresa

Somos una empresa joven dedicada a la reparación de automóviles en el área de chapa y pintura, formada a partir de personal altamente calificado, con experiencia y trayectoria en el rubro.

Contamos con la última tecnología en lo que a equipos se refiere: cabina presurizada, laboratorio de colores Glasurit Linea 90 (base agua), desabollador digital, soldadura MIG MAG, banco de estiramiento entre otros.

Los productos, tales como tintas y barnices, utilizados en nuestras instalaciones son suministrados en su totalidad por la empresa Glasurit, lo que representa una garantía en la terminación del trabajo realizado.

Algunos de los servicios que ofrece el taller son reparaciones de chapa, pintura, reparación de paragolpes, pulido, lustrado, teflonado y limpieza de tapizados.

Por otra parte, y no menos importante, es necesario resaltar el compromiso de TALLER EL PORVENIR en la utilización de pinturas con base agua, disminuyendo notablemente la emisión de residuos tóxicos y de esta forma contribuir con el cuidado del medio ambiente.

WhatsApp Image 2019-05-14 at 12.38.17 (1)
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Facebook
Facebook
Instagram
Contacto
close slider